miércoles, 16 de febrero de 2011

Mötley Crüe en Buenos Aires: Entradas a la venta.


La banda regresa a nuestro país para presentarse junto a Buckcherry durante los días 19 y 20 de mayo en el Estadio Malvinas Argentinas


Así es, después del histórico show bajo la lluvia del Pepsi Music 2008, los Mötley Crüe regresan a nuestro país para tocar durante dos fechas en el Estadio Malvinas Argentinas. Los días elegidos fueron el 19 y el 20 de mayo. Aunque aún se encuentran realizando la gira de presentación de su último disco, Saints of Los Angeles (2008), y este será el centro de su show, la banda conformada por Nikki Sixx, Mick Mars, Vince Neil y Tommy Lee promete repasar sus grandes éxitos, "Girls, girls, girls" y "Dr. Feelgood" incluidos, obviamente.
Como invitados especiales, los Buckcherry tocarán antes. Los californianos liderados por Josh Todd presentarán, por su parte, su más reciente edición discográfica, All Night Long (2010). Y las visitas internacionales se siguen sumando... ¿Superaremos a 2010?
Las entradas para ver a las dos bandas ya están a la venta mediante Ticketek al 5237 7200, o en los locales de Locuras, Lee-chi. Sin service charge también las podés conseguir en Metal Manía (Centro), Láser Rock (Morón) Lee-chi (Bond Street y Lomas de Zamora), La Estaka (Quilmes). Los precios son los siguientes:

Campo: $350

Plateas preferidas: $ 450

Campos preferidos: $ 800 (Incluye remera, credencial, calco oficial de la gira. Se entregan al ingresar al estadio el día del concierto)

Platea de pie: $280

No hay comentarios: