viernes, 4 de febrero de 2011

¿Los Stones salen de gira?



Según trascendió en un juicio que involucra a Live Nation, la compañía que los representa, la banda comenzaría un tour mundial durante este año; ¿será?

Vengan, muchachos.¿Los Rolling Stones saldrán de gira? Ya hay pistas para empezar a responder una de las cinco preguntas que definieron el comienzo de 2011. Y, al parecer, todos saldremos ganando. Es que todas las condiciones están dadas: el último tour fue en 2007 y todos los miembros de la banda (falta el sí de Jagger, pero esperamos que su ambición esté de nuestro lado) están dispuestos a hacerlo.
Pero ahora, un dato trascendió y agregó más fichas: en un juicio que entre Live Nation, la compañía que representa a los Stones, y un ex directivo -Michael Cohn que denuncia a la empresa por "interferir" en su relación con la banda y "destruir ciertos acercamientos fundamentales"-, se postuló la idea de que sí, en efecto, la gira estaba planificada para comenzar este año. El ejecutivo, que llevó adelante sus conciertos por el mundo por más de dos décadas, habría revelado un acuerdo pactado en 2008 en el que estaba concebido el tour por los 50 años del nacimiento de la agrupación (que se cumplen en 2012): una gira aniversario que, lógicamente, podría tener su puntapié inicial durante los últimos meses de 2011. El drama legal, con demandas y contrademandas millonarias en el medio, incluye la exigencia de Live Nation de manejar los shows que hagan a la gira, con o sin Cohn.

¿Vendrán? Queremos saber. Y ya.

No hay comentarios: