domingo, 13 de diciembre de 2009

Los Who en River. Grinbank no lo hizo...

Me acuerdo de un viejo comic de Quino. Se veía a Mafalda acercándose sigilosamente a su madre. Inmersa en la rutina diaria, su mamá lava la ropa de la familia. Y entonces sin anestesia Mafalda le escupe el dardo: "¿Mama, que harías si estuvieras viva?". Bien..., si ves estos videos (si escuchas esto) y no te pasa nada, si lo máximo que te sale es "que lindo tema", que alguien cobre la guita de tu seguro, porque estas muerto y no te avisaron.





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, no ensucies tu post, ni a los Who y menos a Quino con el tarado de Luis Juez y su gracejo fatigante.

Por supuesto que escuchar esto y no sentir nada es de muertitos. ¡cuántos hay!
Subo el volumen, más, más.

austerlitz50 dijo...

Todavía tengo la fotocopia de la entrada. Un país donde los who y Jhonny Winter capotaron por poca venta y Arjona llena 5 Bocas, bueno... que se puede decir..., no es este el país donde yo crecí.

austerlitz50 dijo...

me convencen fácil, ¿vio? jajuaja

Anónimo dijo...

We are, we are, we are, MODS.

austerlitz50 dijo...

I am MOD, too. Congratulations!!

Anónimo dijo...

Ale: en efecto tuve algunos problemas con wordpress, evidentemente no me dan las entendederas. Cada vez que meto mano hago lío.
Pero no hay comentarios pendientes.

Besos!

austerlitz50 dijo...

Y hace poco tuve problemas em blogger, no podía subir el post, lo enviaba y no aparecía. Y, ¡oh! milagro, mandé u mail a ayuda de blogger y me indicaron como solucionarlo. Tenía que vaciar el caché y los cookies ya tipear la dierccion original para que no saliera la de caché. Consulta a ayuda de wordpres, por ahí se da otro milagro. Si "Eso"(me voy a morir si nombrarlo) tien 50000 fans en facebook Nothing is imposible.

Gastón 2.0 dijo...

Cuando estrenaron "Tommy" en donde vivo (la pacata ínsula Barataria que algunos llaman Uruguay), recuerdo haber ido el primer día, a la primer función.
Un poco por ansioso, claro, pero también pensando que podían levantarla de cartel casi al instante.

Naturalmente, estaba vivo entonces y sigo vivo ahora (los videos que subiste me parecen maravillosos)

austerlitz50 dijo...

Yo también la ví el día del estreno Henry, es que en esa época ¡no daba para esperar!. te agradezco por lo de los videos, pasate cuando quieras, amigo.
Un abrazo.