viernes, 8 de marzo de 2013

Black Sabbath tocará en Argentina. 6 de Octubre de 2013 Estadio único de La Plata.


Hace unos días anticipábamos las altas chances que existían de la venida de Black Sabbath a nuestro país. Ya estamos en condiciones de afirmar que Tony Iommy, Ozzy Osbourne y Geezer Butler tocarán en Argentina en octubre de este año.
De a poco se van conociendo detalles sobre la visita de la legendaria banda de metal que aún no se conoce dónde tocará, aunque el Estadio Ciudad de La Plata o la cancha de Racing Club serían las posibilidades. Lo que sí está descartado, según nos cuentan desde la productora a cargo de la organizar el show, es que el recital forme parte del conocido festival Monster Of Rock. Se había hablado que podría llegar a compartir cartel con Iron Maiden y Metallica, pero esto no será así.
Mientras, Black Sabbath sigue trabajando en 13, su primer disco de estudio con Ozzy tras 35 años, que saldrá a la venta en junio, ya tienen programadas varias fechas por Estados Unidos durante julio y agosto, para luego girar por Sudamérica (habría shows en Brasil, Chile y están negociando también en Perú) y concluir en Europa.
Con el correr de los días se irán conociendo más detalles de esta esperada visita. Estaremos más que atentos.

No hay comentarios: