viernes, 10 de diciembre de 2010

Las letras completas de "El perfume de la tempestad", el flamante disco del Indio Solari que está en la calle hace horas (Clickeá el link debajo para verlas)

http://www.rock.com.ar/discos/8/8223.shtml


Letra de la canción TODOS A LOS BOTES


Todos a los botes!
Vamos! Y no se empujen,

ni pisoteen

que este temblor ya va a parar

no tengan miedo!



Todos pronto a los botes

y no se asusten

que la marea ayudará

les pido que recen!



Quien mueve asi los hilos

en los gobiernos

locos de gran intensidad

por las verdades que ocultan.



Todas nuestras historias

ya son sufrientes

se enturbian y quedan atrás

nos quieren pacientes.



Todos esos colosos,

son tan golosos

que nos sentencian a flotar

en venenos siniestros.


Todos a los botes!

lunes, 6 de diciembre de 2010

A 40 años de Bonavena Alí.


"Vine a ver cuanto me dan por matar a un negro", alardeaba Ringo los días anteriores a la pelea.
El país se paralizó como pocas veces. ¡¡79 puntos de Ráting!!, récord hasta ese momento,solo superado por los inimaginables 81 puntos de la semifinal Argentina Italia en el mundial 90.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Lady Gaga. Telephone.













Todo fue posible gracias a Lady Gaga, podría decirse. Día tras día, el joven soldado Bradley Manning –un analista de inteligencia del ejército estadounidense, de 22 años, movilizado en Irak–, entraba a las oficinas de informática de una base de EE.UU. en Bagdad, y copiaba en un CD falsode la excéntrica cantante miles de documentos secretos que luego entregó a Wikileaks.
“Nadie sospechó nada. Fue extremadamente fácil. Tuve acceso a los servidores 14 horas al día los siete días a la semana durante ocho meses”, le confesó Manning por chat a un amigo hacker, Adrian Lamo, 29, quien terminó denunciándolo al Pentágono .
Bajo el alias de Bradass87, Manning chateaba con Lamo y le dijo: “Entraba a la sala de informática con un CD regrabable de música que decía ‘Lady Gaga’, borraba la música y grababa un archivo comprimido con la información secreta. Nadie sospechó nunca nada y probablemente nunca lo sabrán”.
Manning estaba entusiasmado y siguió contando: “Hillary Clinton y miles de diplomáticos del mundo van a tener un infarto cuando se levanten un día y sepan que el contenido de esos documentos es de dominio público”.