domingo, 6 de junio de 2010

(STONES IN EXILE) Lo pescamos ayer en I SAT, a eso de las 2 de la mañana. ¡A una semana del estreno en Cannes!.


No se como lo consiguieron, pero aca debajo les mando las repeticiones. No dejen de verlo. El documental es genial, tomas inéditas, diálogos imperdibles. Los Stones exiliados en Niza y él misterio de un disco devenido de culto. Para saber de la mejor fuente que fue aquello de "Sexo, drogas y rock and roll".

Stones in Exile

¿Usted dejaría que su padre viera un documental de los Rolling Stones? A dos semanas de su estreno mundial en el Festival de Cannes, I.Sat presenta en exclusiva para toda Latinoamerica el documental que retrata la grabación de unos de los discos más importantes de los Rolling Stones.

En 1969, corridos por problemas con el fisco inglés, los Stones decidieron recluirse en el sur de Francia. Allí comenzaron a grabar lo que sería, para muchos, uno de los mejores discos de la banda británica: Exile on Main St. Aquel período fue en el que más adicciones (en el sentido más amplio de la palabra) y escándalos ha padecido el grupo. Con un Jagger recién casado con Bianca y un Richards influenciado por las drogas más duras, este álbum salió a la luz en 1972 y fue duramente criticado por la prensa pero -como suele suceder- tuvo una excelente aceptación popular. Aquellas sesiones musicales de lo más caóticas e interminables resultaron un período de máxima creatividad y experimentación.En esta oportunidad, Mick, Keith y el mítico Charlie, se vuelven a juntar y no para salir de gira, sino para realizar la producción ejecutiva de este documental titulado Stones in Exile que desnuda la génesis del legendario álbum. La combinación de imágenes de archivo, entrevistas a los integrantes de la banda y declaraciones de una selección de personalidades -incluyendo a Don Was, Will.I.Am (The Black Eyed Peas), Jack White (The White Stripes) y Martin Scorsese-, dan como resultado una película que transmite a la perfección la esencia de aquellos años en los que se gestaba uno de íconos del rock & roll. Producido para la BBC y dirigido por Stephen Kijak, este documental fue presentado en mayo en el Festival de Cine de Cannes por los mismísimos Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts.

Ficha técnica:
Director: Stephen Kijak Género: Documental musicalPaís: Inglaterra. Calificación: ATP

Horarios de emisión:
Sábado 05, 10 PM y 2.30 AM. Domingo 06, 12 PM. Sábado 12, 1 PMDomingo 13, 11 AM. Domingo 20, 4 PM.

6 comentarios:

lapelicana dijo...

Qué buena data!!!
GRACIAS!!!
Estaré esperando las repeticiones =)
Dónde te has metido que estás ausente del ciberespacio???
te estoy extrañando =(
Besos

lapelicana dijo...

acordate de lo que decía la canción: ♪♪♪"cuando estés mal, cuando estés solo, cuando ya estés cansado de llorar, no te olvides de mi, porque sé, que te puedo estimular"♪♪♪
(no te olvides, eh??)

austerlitz50 dijo...

me mantendré en contacto, Lau, pero no vas a decir que no te avisé... hay que pasar el momento peor. Igual estamos acá.

besos.

austerlitz50 dijo...

Estas muy lejos para estimularme...jaja.

Hay que pasar el invierno como decía Alsogaray...

Mirate la repetición qu ese documental es una joya. besos.

lapelicana dijo...

Me lo dijiste, es verdad,pero no esperé que te fueras tan rápido.
Y si, estamos acá, pero no es lo mismo =(
Voy a estar esperando noticias tuyas
te extraño, de verdad
ahh, no te olvides que "Rosario siempre estuvo cerca"
Besos, Lau

bonito lunch dijo...

impresionante!