jueves, 11 de marzo de 2010

FESTIVAL "ARGENTINA ABRAZA A CHILE"

Ricardo Darín, León Gieco y Vicentico. (Foto de AP)

El sábado 13 de marzo a las 16 hs. se realizará un festival solidario gratuito en Av. Figueroa Alcorta y Av. La Pampa.

Bajo el slogan Argentina abraza a Chile, el próximo sábado se hará un festival solidario gratuito en Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa, a partir de las 16 horas, que contará con la presencia de Gustavo Cerati, León Gieco y Los Fabulosos Cadillacs,
También será de la partida Andrés Calamaro, quien subirá al escenario junto a LFC, y Ricardo Darín, quien se sumó a la convocatoria.
La iniciativa surgió con la intención de dar una señal de fuerte apoyo y solidaridad con el pueblo chileno, "ante una de las tragedias más grandes de los últimos tiempos".
Los organizadores piden a los asistentes que puedan colaborar con agua mineral, leche larga vida, abrigo y medicamentos. El vínculo con el pueblo chileno será a través de la Red Solidaria, que dirige Juan Carr.

Horarios de los shows
Gustavo Cerati:16:30 hs.

León Gieco + D-Mente: 17:35 hs.
Los Fabulosos Cadillacs: 18:40 hs.
Artistas invitados: Luis Alberto Spinetta
Andrés Calamaro

Accesos al predio
A partir del mediodía estará cortado el tráfico en las avenidas principales cercanas al evento con lo cual se recomienda al público no asistir con autos particulares. La organización sugiere los siguientes accesos al predio: Por Av. Figueroa Alcorta desde el centro. Por Av. Dorrego desde Av. Libertados hacia Av. Figueroa Alcorta. Por calles Olleros y La Pampa desde Av. Libertador hacia Av. Figueroa Alcorta.

Donaciones
Las donaciones se van a poder entregar en tres puntos cerca del lugar donde habrá camiones para transportarlas. La organización pibe básicamente que se lleve: agua mineral, leche larga vida, abrigo y medicamentos. Puntos de entrega de donaciones - Av Figueroa Alcorta y Sucre - Av Figueroa Alcorte y Pampa - Av Figueroa Alcorta e Intendente Budge

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue alucinante. Alucinante.
Y con el post anterior de Arco Iris, partiste mi cuore.

Ya esta resuelto el tema del log in!
Faltan los acentos y listo el pollo.

Besos Ale.

p.d. Cerati eligio los temas como si se los hubiera pedido yo.

austerlitz50 dijo...

Bueno, se agradece: ¿Estuviste?, no creo, te hago en Sudráfica, lo habrás visto por la red. Yo fuí con el rinoceronte, la gente se reía, le sacaron fotos, a él le gustó león Gieco y santaolalla, con el incipiente cuerno topeteó a un heladero y a una mujer policía. Un plato... jajajaj.


PD: Ceratti es lo mas, ¿Dios no estuvo, que habrá pasado?