lunes, 29 de marzo de 2010

CAMINANDO (Este post fue subido la tarde del 4/12/2009, ¿Te acordás?.Ibamos a Veléz para el Spinetta fest, y escribí esto "desde las tripas").

Bueno, llegó el día. Despues de 34 años vamos a ver Luis Alberto otra vez cantando "El jardinero, temprano amaneció", "La conciencia", "Elementales leches" y "Viejos ratones...". Ya todo esta dicho, los periodistas hicieron uso y abuso por estos días, a mí solo me queda sumarme, extrapolando del "fulbo":


"Luis, a Velez vamos caminando, aguantando los trapos de Pescado Rabioso robados en el Olimpia y el Metro. Toxicomanía de los 70´s, ¡Chupala!"

4 comentarios:

Federico dijo...

Lo que son las cosas, tengo apenas 29 años y la vida me dio la posibilidad de ver algo que no hubiese imaginado ni hubiese podido hacer sin ese bendito 4 de Diciembre.
Yo al Flaco, le doy gracias!!

austerlitz50 dijo...

Federico: "A mi tambien la vida me dio la posibilidad de...". En mi caso, de volver a verlos. Yo los ví debutar a Pescado en el cine Metro y a Invisible en el tetaro astral. Cuando Pescado abrió con Poseído del Alba, miré donde estaba el puesto de la Cruz Roja, por si me desmayaba. El mejor grupo de la historia.

Pato Almada dijo...

Bien desde las tripas, me encantó!!
:-)))).


Pato

austerlitz50 dijo...

Gracias pato, esa fue la idea, y usted la vivió.