lunes, 21 de septiembre de 2009

¡¡ ULTIMO MOMENTO !! ¿Vuelve Pescado Rabioso?, ¿Vuelve Invisible?


Spinetta festeja sus 40 años con la música
El 4 de diciembre, El Flaco reviviría sus cuatro décadas con la música en un concierto en donde podrían actuar miembros de todas sus formaciones:
Almendra, Pescado Rabioso, Invisible y Jade
En noviembre de 1969 vio la luz Almendra, el primer LP del grupo de Luis Alberto Spinetta, Emilio del Guercio, Rodolfo García y Edelmiro Molinari. Y a cuatro décadas de esa edición, Spinetta prepara un show para el 4 de diciembre en el estadio de Vélez Sarsfield.
Según pudimos averiguar, en ese concierto El Flaco tocaría canciones de todo su repertorio, incluyendo material de Almendra, Pescado Rabioso, Invisible y Jade, además de su trabajo como solista. Para eso ensaya en el barrio de Villa Ortúzar, en la misma sala que Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Deborah de Corral. Y, tiendo en cuenta que todos los integrantes de todas sus agrupaciones están vivos (la malograda excepción es Daniel "El Tuerto" Wirtz, baterista de Los Socios del Desierto), no es descabellado pensar en una suerte de "Spinetta Fest", con reuniones de Almendra, Invisible, Pescado y Jade.
Cabe recordar que Almendra se reunió en 1979, y publicó un álbum doble en vivo (Almendra en Obras) y un trabajo con nuevo material en estudio (El valle interior). Y también los memoriosos pueden dar cuenta de que el Flaco, Machi y Pomo fueron invitados a la presentación del disco de Jade Bajo Belgrano en el Teatro Coliseo en 1983, y que junto al tecladista Leo Sujatovich interpretaron el clásico de Invisible "Dios de adolescencia" y "Será que la canción llegó hasta el sol" (de Mondo di Cromo).

10 comentarios:

Adolfo Calatayu dijo...

Noooooooooooooo este si que es un bombazo amigooooooooooo. Voy a ir de cabeza,asi que ya estoy pelando mi superremera negra con la tapa de "the leprechaun" alucinante !!!
Jajajajajajajajajajajajaja
un superabrazo !!!

Anónimo dijo...

Me moiro. Mirá con qué ilustré mi Dia del Amigo, y éso que no viste mi viejo blog...

http://emeygriega.wordpress.com/2009/07/20/hijos-amigos-vengan/

Ya voy preparando mi túnica hindú y mis sandalias de cuero...El anterior me lo perdí por un leve- muy leve- defasaje de edad.

Pero vamos al grano, Alejandro, que me quedé con la duda: ¿la frase de nuestra Valeria que te saca es la que dice que los gays son anormales? Es que Vale es un relicario de estupidez y frigidez así que hay tanto para elegir...

austerlitz50 dijo...

Adolfo: ¿Salimos de Plaza Italia?

austerlitz50 dijo...

Emeygriega: yo los ví monton de veces, pero además... ¡los ví debutar, cine Metro 1972!(¿te cuento?)-----> http://woodstock2009-40aniversario.blogspot.com/2009/06/una-vez-formada-la-banda-y-luego-de.html

La frase de vale... a ver... que nadie escuche (la reservo para un post) te la digo en secreto a vos, la dijo hace poco: "Yo nunca fumé marihuana porque eso provoca celulitis". Morta, es candidata firme a bolufrase 2009.

La candorosa dijo...

Sin dudas podrá llegar a ser ¡¡un conciertazo!!!

Para no dejarlo pasar!!

Que bueno lograr enterarme de la frase que dijo nuestra idolatrada Vale!!!...
Pucha, ¡¡¡de haberlo sabido antes!!!

Saludazos!

austerlitz50 dijo...

cando: Y vale es así... la primavera pide colores...

Anónimo dijo...

Que vuelva Almendra!!!!!!!!!!

NorwayXXXX dijo...

¿Se sabe algo de las entradas?

austerlitz50 dijo...

NorwayX: No va a ser ahora, será cuando salgan los avisos en diarios etc. No se maneja como las visitas extranjeras

Fred Benning dijo...

Olá amigo!
Muito bom o blog!

Forte abraço