miércoles, 29 de febrero de 2012
martes, 28 de febrero de 2012
Roger Waters: “Las Malvinas son argentinas”
El cantante británico Roger Waters, quien el mes próximo ofrecerá una serie de nueve conciertos en Buenos Aires, opinó en Chile que la Guerra de las Islas Malvinas “salvó la carrera política” de Margaret Thatcher.
Además, según contó en Twitter un periodista que lo entrevistó para la Televisión Nacional de Chile (TVN), el ex integrante de Pink Floyd aseguró que “las Malvinas son argentinas”.
“En 1982 la guerra de las Malvinas salvó la carrera política de la primera ministra Margaret Thatcher, pero mató a muchos británicos y argentinos”, lamentó el cantante en diálogo con la prensa trasandina.
Waters arribó a Santiago de Chile para ofrecer dos recitales los días 2 y 3 de marzo en el marco de la gira del espectáculo multimedia “The Wall”, que también lo traerá a la Argentina para brindar nueve conciertos en el estadio de River Plate entre el 7 y el 20 del mes próximo.
lunes, 27 de febrero de 2012
domingo, 19 de febrero de 2012
jueves, 16 de febrero de 2012
martes, 14 de febrero de 2012
El Mudo.
Vélez tuvo un debut copero sólido y goleó en Uruguay. La presidenta en una conferencia de prensa anunció la difusión pública del informe Rattenbach sobre Malvinas. En Francia unos spots se mofan de los deportistas españoles y su supuesta relación con el doping y eso causa gran enojo. River se prepara para jugar con Chacarita y hay polémica por el estadio. Hace 40 grados en Buenos Aires, como casi siempre en febrero. Hay nuevas designaciones en el gabinete de cristina. Clarín y La Nación siguen de punta contra todo lo que haga el gobierno. El equipo argentino de Copa Davis se entrena en una Alemania congelada con vistas al enfrentamiento por 8vos de final de la Copa Davis. Siguen la colas por el Sube y todos los productores de televisión de noticieros por cable respiran aliviados porque tiene con qué llenar horas de nada. Pepe Soriano ganó el Estrella de Mar. Chorearon un country en Punta. Enzo Pérez parece que vuelve al pincha. Se me cagó el Windows por un corte de tensión y el técnico esta de vacaciones. Anuncian lluvias para el fin de semana. Parece que nos juntamos con los amigos el viernes.
Y entonces se murió Gardel.
Y casi todo, desde ese momento, no importó un recontra carajo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)