sábado, 24 de julio de 2010

The End.

24/07/10 - 10:23
Según la prensa británica, los Stones preparan una gira mundial de despedida.
Sería en 2011, en coincidencia con los 50 años de la banda. Y duraría dos temporadas. De acuerdo al diario The Sun, "la banda se dio cuenta que la edad se está volviendo un impedimento".

Los Rolling Stones preparan una gira mundial para despedirse de los escenarios tras 50 años de actuaciones, según aseguró en su edición de hoy el diario británico The Sun.De acuerdo al periódico, el grupo, integrado por Mick Jagger y Keith Richards, ambos de 66 años; Ronnie Wood, de 63; y Charlie Watts, de 69, lanzará la serie de conciertos el próximo año. Como ya es habitual en los tours de la banda, se espera que la gira recaude cientos de millones de dólares.Según The Sun, la banda está en negociaciones con la firma promotora Live Nation para organizar el gigantesco tour internacional. "Es probable que toquen en estadios. Será ciertamente la última gira mundial a gran escala del grupo", declaró un portavoz de la compañía. "La banda se ha dado cuenta que la edad se está volviendo un impedimento. Ellos quieren despedirse estando en la cima y no defraudar a los fans", agregó.Los Stones llevan vendidos más de 250 millones de discos en todo el mundo, lo que los convierte en uno de los conjuntos más exitosos de todos los tiempos. En 1989 fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

lunes, 19 de julio de 2010

¡¡ Volvió Capussotto !! (Jesús de Laferrere, Cerveza Alceimer, (Con)Sumo y ainda mais.)


Volvió Capusotto // Mas oscuro, dark // Me gustó el video de Pez con Emilio // Personaje con futuro: Jesús de Laferrere. (si no lo viste acá el video)


martes, 13 de julio de 2010

David Gilmour y Roger Waters, juntos.

Los dos miembros de Pink Floyd tocaron juntos en un concierto a beneficio de refugiados palestinos.

David Gilmour y Roger Waters. Foto de DavidGilmourBlog.com
El pasado sábado se realizó en Oxforshire, Inglaterra, un concierto a beneficio de la Hoping Foundation, organización que se dedica recaudar dinero para refugiados palestinos. Y allí, ante 200 personas, el milagro se hizo realidad: Roger Waters se unió a la banda de David Gilmour para interpretar juntos cuatro canciones: "To Know Him Is To Know Him" de Phil Spector (un clásico de las pruebas de sonido de Floyd,
según el blog oficial de Gilmour), "Wish You Were Here", "Comfortably Numb" y "Another Brick in The Wall, Part 2". Waters toco guitarra acústica en lugar de su tradicional bajo, y fue acompañado, además de por la guitarra de Gilmour, por Guy Pratt (bajo y guitarra acústica, quien en su momento reemplazó a Waters en el disco de Floyd The Division Bell), Harry Waters (teclados), Andy Newmark batería), Chester Kamen (guitarra) y Jonjo Grisdale (teclados).
Esta fue la primera vez que Gilmour y Waters compartieron escenario tras la reunión de Floyd en el Live 8 de 2005.
Este año, Waters saldrá de gira para recrear el mítico disco The Wall y le ofreció a Gilmour ser parte de la gira, pero éste declinó la oferta. Más allá de esta reunión, la idea de una hipotética vuelta de Pink Floyd quedó sepultada tras la muerte de Richard Wright en 2008."Nadie puede reemplzarlo", dijo en ese momento Gilmour.

jueves, 8 de julio de 2010

Prince: "La era de Internet está terminada"

Prince, en vivo en el Festival de Roskilde.

El músico sacará a la venta su disco 20 Ten con diarios y revistas.
En una entrevista al periódico inglés The Daily Mirror, Prince afirmó que "la era de Internet está acabada", y que su reticencia a la tecnología es el motivo por el que su nuevo disco, 20Ten, no va a venderse en la Red. En esa misma nota Prince asegura que Internet es como MTV. "Hubo un momento en que MTV estaba de moda, y de repente se quedó obsoleta. No entiendo que tenga que ceder mi música a iTunes y que no me paguen por anticipado", señaló el autor de "Purple Rain".
Por ese motivo, el artista va a regalar 20Ten con la edición de papel de los periódicos que se The Daily Mirror y The Daily Record en Gran Bretaña (tal como lo hizo en 2007 con su CD Planet Earth), y con la edición alemana de Rolling Stone. Aún no trascendió como será la disctribución del álbum en el resto del mundo.