PERROS RABIOSOS E INGLESES
Michael Lang todavia recuerda lo que fue, hace cuarenta años, planear y organizar el festival más icónico de la historia del rock. Como cuenta en sus nuevas memorias, The Road to Woodstock: From the Man Behind the Legendary Festival, Lang, que ahora tiene 64, se encontró con un curioso y evasivo Bob Dylan (que finalmente no tocó), le rogó a Richie Havens que abriera los tres días y le pagó 100 dólares por semana a una mujer para que prendiera incienso en las oficinas de la organización. Lang también recuerda cómo las tensiones fueron creciendo entre él y sus socios (Joel Rosenman, John Roberts y Artie Kornfeld) y cómo discutió con los representantes de Jimi Hendrix, que le pidieron 30 mil dólares, el cachet más caro del festival. ¿Y el medio kilo de cocaína que fue donado al equipo técnico la primera mañana? Sí, Lang lo recuerda. "No, eso no fue filmado", dice ahora, riendo.
Michael Lang, uno de los promotores del concierto de Woodstock de 1969, tuvo que abandonar los planes de organizar un evento especial para celebrar el 40º aniversario del mítico festival musical al no encontrar fondos para el homenaje. “No hay dinero, no hay patrocinadores”, explicó Lang, productor y manager musical de Nueva York, cuya idea era organizar un gran concierto gratuito en Prospect Park, en Brooklyn, a mediados de agosto. Al no reunir el dinero necesario, Lang pensó aplazar el evento a septiembre, para que coincidiese con la Cumbre del Clima, que tendrá lugar en Nueva York a partir del 20 de ese mes, y con la Asamblea General de las Naciones Unidas. Pero, a falta de patrocinadores que cubriesen los 10.000.000 de dólares que hacían falta, y en tiempos de crisis, también tuvo que abandonar esta segunda idea. Mas info aquíJIMI HENDRIX PLAYING CURTIS MAYFIELD'S 'SOMETIMES I WONDER'. THIS SUPER RARE COVER SONG WAS PLAYED AT NEWPORT POP FESTIVAL ON 22/06/69
"Cerca de la consola de sonido había un tipo con una fimadora super 8. Mientras Jenniffer iba por hamburguesas, le pedí prestada la cámara y filmé esto"
El siguiente video contiene imágenes y sonidos que pueden herir la lisergia de los espectadores. Chicos, no hagan esto en sus casas, podrían salirse de la Matrix.
GUUUUUAAAAAUUUU !!!!!