Una vez mas los polémicos afiches de campaña de Mauricio Macri causan molestias a ciertas personas.
Esta vez los que se enojaron fueron Ricardo Mollo (pareja de Natalia Oreiro y músico del grupo Divididos) y Diego Arnedo (también músico de Divididos) por el uso de la imagen de Sumo (antiguo y mítico grupo musical al que pertenecieron ambos) en un afiche de campaña del Pro.
Por este motivo emitieron un comunicado oficial con el siguiente texto:
IMPORTANTE COMUNICACIÓN OFICIAL 07/06/2011
En referencia al uso del nombre y la imagen de SUMO en la campaña de vía pública de un
partido político de la Ciudad de Buenos Aires y como integrantes que hemos sido de esa agrupación musical tan querida por nosotros, queremos compartir que tanto Ricardo Mollo como
Diego Arnedo sentimos la necesidad de comunicar por este medio que al menos a nosotros
nunca nos pidieron autorización y que de todos modos si alguien lo hubiese hecho, de ninguna
manera hubiésemos autorizado el uso de la misma para tan malintencionada operación de
sentido. Atentos a este tipo de operaciones comunicacionales pronunciadas por la carrera electoral y que tanto desautorizan al hacedor de las mismas, les agradecemos a todos ustedes que
visitan nuestra página Web oficial y se contactan directamente con nosotros, sus inquietudes,
indignaciones y solidaridades ante semejante acto de irrespetuoso comportamiento sobre el
presente y la memoria de la historia tan querida de SUMO.
Muchas gracias.
DIVIDIDOS
2 comentarios:
Sin querer defender a Macri, o más precisamente a sus asesores de marketing, pues no se trata de un personaje que me caiga de lo más simpático ni que se lleve ni una porción de mi estima, me parece verdaderamente exagerada y sobreactuada la reacción de los señores Mollo y Arnedo.
Un saludo.
Creo que simplemente defienden sus derechos. No me parece un hecho tan menor. Si (Macri) queres tener ciertas políticas, hacelas, pero no en nuestro nombre.
Saludos.
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