El músico sacará a la venta su disco 20 Ten con diarios y revistas.
En una entrevista al periódico inglés The Daily Mirror, Prince afirmó que "la era de Internet está acabada", y que su reticencia a la tecnología es el motivo por el que su nuevo disco, 20Ten, no va a venderse en la Red. En esa misma nota Prince asegura que Internet es como MTV. "Hubo un momento en que MTV estaba de moda, y de repente se quedó obsoleta. No entiendo que tenga que ceder mi música a iTunes y que no me paguen por anticipado", señaló el autor de "Purple Rain".
Por ese motivo, el artista va a regalar 20Ten con la edición de papel de los periódicos que se The Daily Mirror y The Daily Record en Gran Bretaña (tal como lo hizo en 2007 con su CD Planet Earth), y con la edición alemana de Rolling Stone. Aún no trascendió como será la disctribución del álbum en el resto del mundo.
Por ese motivo, el artista va a regalar 20Ten con la edición de papel de los periódicos que se The Daily Mirror y The Daily Record en Gran Bretaña (tal como lo hizo en 2007 con su CD Planet Earth), y con la edición alemana de Rolling Stone. Aún no trascendió como será la disctribución del álbum en el resto del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario