lunes, 18 de octubre de 2010

¿Vuelve Pink Floyd?



Que sí, que no: ahora Nick Mason dice que la banda se juntaría para tocar a beneficio a pesar de la muerte de Wright; ¿lo harán o quedará en la nada?
El público pinkfloydiano se estaría impacientando. Después de tantos rumores, confirmadas y desmentidas acerca de una vuelta más o menos real de Pink Floyd, el baterista Nick Mason declaró que quiere que la banda se reúna para tocar en conciertos a beneficio. A pesar de que en el medio, en 2008, el tecladista Richard Wright haya fallecido, sus compañeros Roger Waters (actualmente volando pelucas con su impresionante gira The Wall) y David Gilmour estarían de acuerdo con la idea, que se pondría en línea con la última vez que tocaron juntos, para el Live 8 de 2005.
También estaría en sintonía con la pequeña reunión de Waters y Gilmour en julio de este año para tocar a beneficio de la Hoping Foundation. "Creo que sería una buena forma de que una banda avance hacia el retiro, tocando en conciertos por caridad en vez de por aumentar el ingreso", agregó Mason en una entrevista realizada para BBC News.

1 comentario:

austerlitz50 dijo...

Lo recibó equipo, lo recibí :-))))